top of page
  • replicafendi

baratos gucci llavero

Es curioso cómo cambian las cosas. Siempre solía decir que no me gustaba Gucci, nunca me gustó su monograma, pensé que eran anticuados, pero luego tuvieron un nuevo diseñador y, de repente, han cambiado su marca y son la marca del año pasado. ¡Todos codician sus piezas y se vuelven locos por ellos! Fue un loco 2018 para ellos con sus cinturones, bolsos y zapatos, así como también con sus sudaderas y sus famosas camisetas con eslogan, por lo que 2019 será igual de grande.


He compilado una lista de las 12 mejores baratos gucci llavero bolsas de Gucci para 2019 para que pueda mantenerse al día y estar a la última. Ya soy dueño del Gucci Dionysus Mini Taupe Suede Bag y del Gucci GG Marmont Black Velvet Belt Bag, que adoro, pero siempre hay espacio para más, ¿no? Mi primera incursión en la marca fue en realidad mi cinturón de cuero Gucci Double GG y, desde entonces, también he adquirido las zapatillas Princetown ... ¡Simplemente no puedo conseguir lo suficiente! Todavía tengo que poseer una de sus prendas de vestir porque encuentro que el precio es demasiado alto para algo que solo usarías unas cuantas veces, así que en su mayoría solo ahorraré y gastaré mi dinero en sus bolsos y zapatos, ya que puedes usarlos Para siempre y obtener el valor de su dinero. Con eso en mente, echa un vistazo a mis mejores opciones a continuación!


Este es mi favorito absoluto! Es muy similar a la bolsa de mi cinturón, pero la versión de cuerpo cruzado y es preciosa. Es lo que estoy ahorrando para este año, ¡así que no puedo recomendarlo lo suficiente! Se presenta en aproximadamente 6 colores diferentes y 3 tamaños diferentes, ¡pero el mini negro es para mí! Este diseño se recuperó de los archivos de la década de 1970, utilizando el hardware Double G de una manera grande y audaz para una nueva línea de bolsos. . Las características del logotipo de gran tamaño en el exagerado cierre de solapa de la pequeña bolsa de hombro, en varios colores. Tiene un estilo vintage, aunque se presentó por primera vez en la colección Cruise 2019, ¡así que creo que no puedes equivocarte con eso! ¡Está alineando los escaparates de Gucci en todos los lugares que voy de Londres!

¡Este es uno de los bolsos más nuevos de la marca y es simplemente magnífico! Si amas los insectos o conoces a alguien que los estudie, esta bolsa rinde un homenaje a eso. Me encanta la adición del mango de bambú, ya que es realmente único, pero si fuera mi elección, elegiría uno que fuera de cuero y no contuviera nada exótico. Esperemos que no sea real, así que si eso te molesta descuento gucci bolsos (como a mí), salta a la siguiente.

Ahora que este bolso es su último diseño y con las tendencias en la pasarela, orientadas hacia grandes bolsas, compradores y bolsos estilo bowling, puedo ver por qué Gucci se inspiró con esta versión. Me recuerda a una bolsa de Mary Poppins, ¡y me encanta el tono rojo!

1 view0 comments

Recent Posts

See All

cheap adidas ultra boost

The adidas Yeezy Boost line is a collaboration between Adidas and rapper Kanye West with a series of shoes designed by him. The initial...

tanie gucci obudowa na iphonea

Wiem, wiem, czuję, że jestem na to za późno, a Sneakersy Gucci Ace są w tym momencie prawie tandetne, ale… mam też wrażenie, że te...

Comments


bottom of page